top of page

Información para Ponentes

Nos complace contar con su participación en nuestro próximo congreso sobre identidad dialógica en educación. A continuación, les proporcionamos instrucciones detalladas para la presentación de sus ponencias.

  • Duración de la presentación: Cada ponente tendrá 15 minutos para presentar su trabajo. Este tiempo incluye cualquier material audiovisual que desee utilizar durante su exposición. Por favor, asegúrese de que su presentación se ajusta a este tiempo para que todos los ponentes tengan la oportunidad de compartir su trabajo.

  • Tiempo de réplica: Después de la presentación de todas las ponencias en una sesión, habrá un periodo de 30 minutos destinado a preguntas y respuestas. Este es un tiempo importante para recibir comentarios y discutir ideas, por lo que le pedimos que permanezca en la sala durante este periodo.

  • Duración total de la sesión: Cada sesión de ponencias tendrá una duración total de 90 minutos, incluyendo las presentaciones y el periodo de preguntas y respuestas.

  • Presentaciones: Pedimos a todos los ponentes que traigan su presentación en un dispositivo de almacenamiento USB tipo B, para garantizar una transición fluida entre las presentaciones.

  • Plantilla de la presentación: Proporcionamos una plantilla para las presentaciones en el sitio del congreso. Esta plantilla ayudará a mantener la coherencia visual durante el congreso y le pedimos que la utilice para su presentación."

bottom of page